En Veracruz, el PAN ya se prepara con azúcar MORENA

Este martes fue efectuada una reunión en la casa de Miguel Ángel “ChiquiYunes” Márquez, en el municipio de Boca del Río, donde militantes panistas hicieron acto de presencia para apoyar la segunda campaña de Pepe Mancha, recordemos que hace muy poco perdió la dirigencia del partido en el Tribunal Electoral Federal debido a las irregularidades en la custodia del material electoral que se fue utilizado en noviembre de 2018.

No podemos olvidar que la elección interna en el PAN dividió las cúpulas partidistas en la entidad desde el 2018; por un lado, José de Jesús Mancha Alarcón quien busca reelegirse en el cargo con el apoyo de la familia Yunes y, por otro lado, “Chapito” Guzmán Avilés que cuenta con el respaldo del senador Julen Rementería.

Para impulsar la votación a favor de Pepe Mancha, el ex Alcalde boqueño Yunes Márquez acusó al contrincante Joaquín Guzmán Avilés, quien fuera parte del gabinete de Yunes Linares, que hoy está coludido con funcionarios de Morena para debilitar al partido. Enfatizó que hay manos del Gobierno Estatal en la elección interna del PAN:

“No diré sus nombres, pero platicando con alcaldesas y alcaldes me dicen que les han hablado directamente con el Gobierno del Estado para pedirle su apoyo al otro equipo, eso es una verdadera vergüenza”, aseguró.

Y es que es de preocuparse, que Morena esté espolvoreando dulcemente el oido de alcaldes del estado para mover la dirigencia del PAN, pero lo más preocupante aún es que hoy los políticos panistas no tengan el control de un partido ya de por sí muy pequeño.

Nuevamente en su intervención Yunes comentó: “Les pido apoyo para Pepe Mancha, para que este 8 de septiembre estemos festejando que ganó el PAN digno, el PAN azul, el PAN bueno, el PAN que le va a romper la madre a Morena en las próximas elecciones”.

Finalmente el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que la dirigencia nacional de su partido está debilitada, y es esta misma la culpable de las más recientes derrotas en diversos cargos locales y federales: “una dirigencia que no ha logrado encontrar un rumbo que le permita llegarle a la gente y que la gente se sienta representada con el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *