Los usuarios empezaron a indignarse por el costo que se tiene que pagar para descargar la aplicación. Obviamente, ante esto, los mercados respondieron de manera negativa y las acciones de Nintendo no subieron, al contrario empezaron a bajar pese a las 5 millones de descargas.
El lanzamiento del videojuego Super Mario Run para iPhone, no ha sido lo que la empresa Nintendo esperaba, se informó en “Econochairos”.
De acuerdo con la emisión, los usuarios empezaron a indignarse por el costo que se tiene que pagar para descargar la aplicación. Obviamente, ante esto, los mercados respondieron de manera negativa y las acciones de Nintendo no subieron, al contrario empezaron a bajar pese a las 5 millones de descargas que se han hecho del juego.
Nintendo previó, en un inicio, ganar 60 millones de dólares en un mes; ahorita baja su expectativa a 15 millones de dólares.
Además del costo, una de las desventajas que tiene es que se debe jugar conectado a una red inalámbrica, de lo contrario el usuario puede gastarse 1.5 Gigabyte, de sus datos móviles, en una hora de juego al día.
Pese a lo anterior, Nintendo está innovando con Super Mario Run, pues se puede jugar en línea y con una sola mano.