Inicia el Teletón… Y Veracruz no pagó…

Lejos de aquel formato de cuando Lucerito salía echando lágrima a moco tendido, el famoso Teletón de Televisa nuevamente inició su colecta anual televisiva, con un mensaje de Fernando Landeros, presidente de la Fundación, donde habló de los 20 teletones realizados, los 24 centros construidos en el país y de lo que calificó como una campaña permanente para sembrar rumores y mentiras para cometer un daño

Tampoco pudo pasar desapercibido el sketch del cómico Adrián Uribe donde se pitorrea de las redes sociales porque la gente les cree todo.

img_6217

Por la mañana, se destacó el emplazamiento que ya se había realizado en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en Huatulco, Oaxaca y luego en una reunión privada que encabezó el presidente de Televisa Emilio Azcárraga donde participaron los gobernadores que adeudan al Teletón.

Veracruz, Chihuahua, Michoacán y el municipio de Gómez Palacio, Durango, no han pagado. En el primero caso, el ex gobierno de Javier Duarte dejo una deuda de 100 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *