Pearl Jam, Joan Baez, Electric Light Orchestra, Yes, Tupac y Journey, entre los nuevos miembros del Salón de la Fama

Pearl Jam, Tupac Shakur, Journey, Yes, Electric Light Orchestra y Joan Baez, fueron anunciados como nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Así lo informó The Hollywood Reporter, agregando que de manera oficial se incorporarán al salón el 17 de abril del 2017, en una gala de inducción que se realizará en el Barclays Center, en Brooklyn.

Para que los artistas sean elegibles para este reconocimiento, deben haber pasado 25 años desde que se publicó su primer álbum o sencillo.


Pearl Jam es un grupo de grunge y rock alternativo formado en Seattle, Estados Unidos en el año 1990. (Sobra decirlo, pero es la banda favorita del editor de esta página).


Joan Báez, es una cantante, compositora y activista estadounidense, cuya música folk contemporánea incluye a menudo canciones protesta o de justicia social.


Electric Light Orchestra es un grupo británico de rock progresivo, natural de Birmingham. Creada en 1970.


Yes es una banda inglesa de rock progresivo, formada en 1968 en Londres. Adquirió fama internacional durante la década de 1970, erigiéndose como uno de los pilares del género.


Tupac Shakur también conocido como 2Pac o simplemente Tupac, fue un rapero estadounidense, considerado como el artista de su género con mayor cantidad de discos vendidos de rap a nivel mundial. Murió asesinado el 13 de septiembre de 1996.


Journey, la legendaria banda creada en 1973 en San Francisco.


Premio a la excelencia musical: Nile Rodgers, a quien vemos aquí echando palomazo con Daft Punk y Pharrell Williams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *