Reportan fuera de peligro a Carrie Fisher, la princesa Leia… ¡La Fuerza es fuerte en ella!

Comparte

La actriz Carrie Fisher está fuera de peligro tras sufrir una emergencia médica el viernes, durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, indicó su hermano Todd Fisher a la agencia AP.

“Se encuentra estable en un hospital de Los Ángeles”, comentó, aunque dijo que no podía dar más detalles sobre lo sucedido.

La estrella de Star Wars, célebre por su papel de la princesa Leia, sufrió un percance durante su viaje y fue atendida inmediatamente por paramédicos.

Representantes de la actriz, de 60 años, no estuvieron inmediatamente disponibles para comentar el reporte, tampoco los funcionarios del departamento de bomberos de Los Ángeles.

El sitio de Internet sobre espectáculos TMZ y otros medios reportaron que Fisher sufrió un ataque cardíaco en el avión.

TMZ dijo que el problema médico ocurrió 15 minutos antes del aterrizaje del avión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, y que un técnico en emergencias médicas que iba en el vuelo ayudó a la actriz y escritora.

United Airlines emitió un comunicado en el que dijo que personal médico acudió al vuelo 935 entre Londres y Los Ángeles cuando aterrizó, luego de que la tripulación reportó que un pasajero no respondía a estímulos. La aerolínea no informó del nombre de la persona. (Con información de Reuters).

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *