GOBER KUITLAWA REGAÑA AL VERDURITAS

Comparte

#Trasciende Que esta mañana el gober Cuitláhuac García Jiménez regañó al “Fiscal Verduritas” y le dio un ultimátum. Lo reprendió severamente por la omisión deliberada de su quehacer en la procuración de justicia, tratando de entorpecer la actual administración.

EL “VERDURITAS” ha sido señalado, entre otras cosas, de ser omiso en la integración de carpetas de investigación, por lo que en diversas ocasiones han quedado en libertad delincuentes de alta peligrosidad capturados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Además se comenta que ha ocultado órdenes de aprehensión en contra de integrantes de grupos delictivos y ha retrasado la investigación de crímenes en los que presuntamente estarían involucradas personas vinculadas al PAN-Yunato, como en el asesinato de la alcaldesa de Mixtla.

Hay que recordar que Jorge “N”, alias “Verduritas” llegó a la Fiscalía General del Estado de Veracruz por el ex gober Miguel Ángel Yunes Linares, y su labor ha servido para encubrirlo las denuncias interpuestas contra de funcionarios de la pasada administración se encuentran sin avance. (FIN)

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *