FAKE NEWS JAROCHAS

No se puede ser omiso ante el tema del falso boletín que se difundió anoche diciendo que era del gobierno federal defendiendo al Gobierno de Veracruz… ¿En verdad piensan que la banda no iba a corroborar la info?

¿Creen que es como antes cuando el Altiplano era un lugar lejano, inalcanzable y que los periodistas de provincia nunca alcanzarían a llegar a contactarse con el Palacio Nacional o sus funcionarios? ¿En verdad se les olvida que ya hay canales que facilitan la comunicación?

¿Qué se buscaba con enviar un comunicado falso a sabiendas de que iba a ser posiblemente desmentido y que el único afectado es el Gobierno de Veracruz de Cuitláhuac García Jiménez? ¿Por qué no mejor enviaron una postura clara del gobierno local sobre que no habrá renuncias ni cambios?

Si la idea era atajar rumores y chismes, lo hicieron con la peor estrategia: un comunicado inventado… ¿Qué necesidad había de meterse en una bronca de ese tamaño? ¿De plano no tienen coordinación con el Altiplano? ¿Qué les pasó por la cabeza? Pónganse truchas, vatos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *