Un día como hoy pero de 1989, se estrenaba el primer capítulo de Los Simpsons

El 17 de diciembre de 1989 se transmitiría el primer episodio de la familia amarilla más famosa de la televisión: Los Simpson; que cuenta ya con 28 temporadas y más de 600 capítulos.

Primero tuvieron lugar una serie de tres episodios con una duración apenas de 7 minutos. Según menciona el portal La Información, sirvieron como toma de contacto con el público.


Posteriormente apostaron por pedir a FOX la primera temporada, que contó con 13 episodios completos.

Pero el más conocido por la fanaticada como el primer capítulo es el Especial de Navidad de los Simpsons (1×1): La navidad está a punto de arruinarse, ya que Marge debe gastar todo el dinero destinado a los obsequios de la familia, para quitar el tatuaje a Bart. Además, Burns decide no darle a sus empleados un bono de navidad, por lo que Homero debe conseguir un trabajo de Santa Claus en el centro comercial, pero termina apostando dinero en el galgódromo, en donde conocen a Ayudante de Santa.

Aquí un fragmento para recordar:


Finalmente, Pictoline nos hace recordar que los mejores 10 episodios de Los Simpsons son precisamente de las primeras temporadas, confirmando la teoría de que ya las últimas temporadas sólo divierten a los ñoños escritores que hacen los nuevos capítulos.

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *