Donald Trump cena con Carlos Slim en Florida

Este sábado Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, y el multimillonario Carlos Slim, se reunieron en Mar-a-Lago, el Resort Trump en Palm Beach, Florida, con el único fin de atenuar su rivalidad, lo anterior de acuerdo con la información publicada por The Washington Post.

La cena habría sido un gesto de conciliación para entablar una línea amigable de comunicación entre el estadounidense y el mexicano, señala el diario estadounidense.

“Una cena encantadora con un hombre extraordinario”, así fue como Trump describió la convivencia con Slim.

Cabe destacar que el dueño de América Móvil declaró el pasado 1 de diciembre en el foro de negocios Bloomberg que “si Trump es capaz de hacer crecer la economía y los empleos en Estados Unidos, eso sería fantástico para México”

Además, Slim dijo que “si los Estados Unidos crecen 4 por ciento, incrementan la infraestructura y reducen los impuestos, eso es bueno”, finalizó el potentado empresario.

Trump invitó a cenar a Carlos Slim: Elías Ayub

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una invitación a cenar al magnate Carlos Slim, indicó Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y yerno del empresario.

Elías Ayub dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que Trump “tuvo la amabilidad de invitar al Ing. Carlos Slim a una cena muy cordial, con un muy buen ánimo para México y los Mexicanos”.

El encuentro Trump-Slim constituye un viraje en la relación entre ambos hombres de negocios, quienes se criticaron mutuamente durante la campaña electoral de Estados Unidos.

A mediados de octubre, Trump acusó a Slim, el mayor accionista del diario The New York Times, de montar un complot mediático en su contra encabezado por el periódico, que publicó relatos de mujeres que acusaban al magnate neoyorquino de manosearlas y besarlas años atrás sin su consentimiento.

Rechaza Stallone puesto con Trump

Aunque afirmó que se siente halagado, Sylvester Stallone rechazó el cargo que le ofreció el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para ser el presidente del National Endowment for the Arts (NEA), publicó El País Estilo.

El empresario deseaba que la estrella se dedicara a liderar el instituto, que se encarga de emitir ayudas artísticas a diferentes organizaciones.

via GIPHY

Sin embargo; en una carta que hizo pública la revista People, Stallone le explica al magnate que desea hacer labor con veteranos de guerra del país, por lo que declinó la propuesta.

“Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen” se lee en el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *