¿Qué tienen en común “Logan” y “Stranger Things”?

A poco más 24 horas desde que se reveló en Facebook, el tráiler de “Logan” lleva casi 30 millones de reproducciones. La expectativa por la que sería la última película de Wolverine interpretada por Hugh Jackman es grande, pero entre los comentarios que llegaron a redes sociales por esta historia están los que mencionan a Laura Kinney, el nuevo personaje.


Interpretada por Dafne Keen en “Logan”, Laura aparece en el nuevo adelanto mientras roba un envase de Pringles de un minimercado. Si esta escena no les parece familiar, puede que no hayan visto “Stranger Things” de Netflix, la serie revelación del 2016.

En una escena de “Stranger Things”, Eleven (Millie Bobby Brown), niña con poderes mentales, roba waffles Eggo del supermercado local. En dichas producciones un adulto intenta detenerlas sin éxito, pues no pueden hacer nada contra los poderes de ambas.


El nuevo adelanto de “Logan” muestra que Laura, también conocida como X-23, tiene garras en las manos, como el protagonista interpretado por Hugh Jackman. Los poderes de Eleven son menos sangrientos, pero no menos efectivos cuando se trata de neutralizar amenazas.

Fuente: ELCOMERCIO.PE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *