Por la nubes precio del Nintendo Switch; esto costará en México

Después de rumores sobre el precio de la nueva consola de Nintendo, este jueves se confirmó el costo para México, además de informar sobre el servicio “online” de pago a nivel mundial.

En la preventa de Amazon México, se confirma que el precio oficial del Nintendo Switch será de 9 mil 999 pesos, sólo por la consola.

Las tiendas que venderán la consola: Sears, Liverpool, Best Buy, Game Planet, Sanborns, Sam´s Club, Gamers, Mixup y Walmart.

Sin embargo, se puede hacer el pago y pedir que la entrega sea justo a domicilio y el día del lanzamiento, 3 de marzo, pero tiene un costo extra de 140 pesos.

Asimismo, el servicio “online” de pago de Nintendo Switch, costará entre 2.000 y 3.000 yenes (371 – 560 pesos), reveló el presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, en declaraciones al periódico Nikkei.

“Con los servicios (de pago) podremos comprometernos plenamente con los clientes”, dijo Kimishima, según la información publicada hoy por el diario económico, que reafirma la postura mostrada por los desarrolladores de Switch.

Con información de EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *