¿ES DELITO LA VIDA SEXUAL EN VERACRUZ?

Comparte

Ahora hasta echarse un palo es delito en Veracruz
–Chopenjawer

¿Cuál era la intención de filtrar que los 4 desaparecidos en el puerto de Veracruz habían asistido a una fiesta en un hotel? ¿Qué necesidad había de hacer público un asunto privado?

¿Merecen ser desaparecidos quienes hacen placentera su vida sexual? ¿Acaso son seres inferiores? ¿Deben ser menospreciados?

¿Ya no tenemos derecho de ir a donde nos plazca porque la hipócrita doble moral de las autoridades de Veracruz ventilaría nuestros gustos, placeres y hasta vicios?

¿Por qué acudir a un motel tendría que ser motivo de desaparición justificada?

¿Por qué tiene que ser el sexo un asunto relacionado a nexos con el crimen organizado?

¿No es más delito ser pederasta señalado en libros, en investigaciones periodísticas serias? Porque acostarse con niños sí está penalizado…

Los fetiches no son delito, si acaso algunos causan repugnancia, pero no están prohibidos por la ley.

Ahora resulta que en el Gobierno de la Morralla salieron más persignados que el Papa… No mamen.

¡Ah, por cierto!… Siguen desaparecidos Julieta Gómez Güemes, Maricela Sarmiento Villalobos, Julián Antonio León Guzmán y Julio Cesar Hermida Viñas… Y antes de investigar si les gusta el vouyerismo, el bondage, el Ménage à trois, etc., mejor que investigaran su paradero y si están con vida para que sigan teniendo una vida sexual placentera.

Mochos hipócritas.

CISEN, ANAYA, YUNES Y VERACRUZ… ¿CHONG EN LA JUGADA?

El portal La Política On Line pone también a otro personaje que no está en el panorama político, pero tendría muchos motivos para causar daños ahora que quedó fuera de la jugada. Se trata del ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, amigo personal del gobernador de Veracruz.

Y es que ya se supo que el caso CISEN/Anaya fue armado con toda la perversidad para exponer al Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (y por ende, al Gobierno Federal) pese a que las autoridades veracruzanas y hasta el equipo de Anaya –aunque lo niegan rotundamente– tenían conocimiento de que estaban siendo monitoreados por dicha agencia gubernamental. Vaya, tampoco habría que ser genios que efectivamente siempre hay un agente/oreja dando seguimiento a actores políticos de relevancia, pero Anaya quiso jugarle al “chairo” perseguido y en una de esas anuncia, como AMLO, que va a cerrar el Centro cuando sea presidente.

Lo que dice Política On Line al respecto: “Bazbaz habría estallado cuando conoció la situación y se dedicó de inmediato a buscar posibles culpables: su pesquisa lo llevó rápidamente en la tarde de ayer martes a llegar a dos funcionarios ligados a Eugenio Imaz, el jefe de inteligencia que Miguel Ángel Osorio Chong se empeñó en mantener aún a pesar de un precario estado de salud y de un escándalo de alcance internacional como fuera el affaire Pegasus -por cierto, nunca resuelto-… El nuevo jefe de la inteligencia cree que la situación de Anaya se gestó con la idea de exponerlo frontalmente. El golpe vendría desde la trinchera de Osorio Chong, hoy por hoy, lejano al circulo primario… Cuando Osorio fue señalado por el Grupo Reforma por nexos con constructoras hidalguenses la primer sospecha del War Room del ex jefe de Segob fue que esa denuncia se alimentó desde la oficina que dirigía Bazbaz. Eso sucedió casi en paralelo a que el ex gobernador se enteraba de que quedaba fuera de la carrera presidencial”.

Ahí la llevan los priistas.

NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Deben poner más atención los que manejan y colaboran en la campaña del candidato del PRI, Pepe Yunes, pues la noche de este martes 13 quisieron celebrar en redes sociales el Día Nacional del Águila Real (símbolo del escudo nacional mexicano) pero colocando imágenes del águila calva, que es el ave nacional de los Estados Unidos. Lo peor es que sus seguidores le dieron tanto ímpetu a la publicación, que nadie de sus cercanos fue para decirle que tenía un error grave hasta que comenzó el pitorreo en redes… Y no es la primera vez que le pasa al senador con licencia.

OTRA NOTA: Que en Agua Dulce están poniendo el ejemplo de honestidad, ya que en el reciente aseguramiento de un grupo gran de centroamericanos en aquel municipio, los “polleros” ofrecieron 300 mil pesos a los policías municipales para que los dejaran ir, pero estos se mantuvieron firmes y detuvieron a estos traficantes de humanos. Por cierto, en este municipio ya se acordó que todos: alcalde, síndico y regidores, van a ganar solamente 30 mil pesos al mes. ¡Vientos!

LA ÚLTIMA PORQUE LLEGA EL BEBÉ QUE HICIMOS ENTRE 18, AUNQUE SE ESPANTEN “CASCARITA” Y “VERDURITAS”: Que así cerraron las precampañas, de acuerdo a la casa encuestadora Mitofsky (a lo mejor es rusa)… AMLO con 27.1%; Anaya con 22.3%; Meade con 18.0%; e independientes con 8.0%. En Veracruz, sorprenden las cifras, según la empresa MassiveCaller: Cuitláhuac con 31.02%; Miguel con 28.9%; Pepe con 9.33%; e independientes con 6.74%.

@pablojair

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *